Acerca de Nosotros

Quiroga Bartlett

Quiroga Bartlett es una firma multicultural, cuyos abogados provienen de diferentes entornos y en donde se privilegia e incentiva la diversidad de intereses y el compromiso social. QB nace como un estudio de abogados bilingües, con competencias para atender tanto los litigios más complejos, como asuntos transaccionales o corporativos de clientes de todo tipo, desde empresas AAA o Fortune 500, PYMES y hasta personas físicas, en México y en el extranjero.

FIRMA DE ABOGADOS DESDE 2014

Asuntos Corporativos y Litigio

Fernando Quiroga

Fernando Quiroga Leal

Marcela Almazán

Marcela Almazán Gutiérrez

Jesús Guerrero

Jesús Guerrero Cárdenas

Ivanna Mijares

Ivanna Mijares Ramos

Nuestra sede se ubica en el municipio de San Pedro Garza García, pero frecuentemente representamos y defendemos los intereses de quienes nos dan su confianza en diferentes ciudades del país. Lo que nos ha permitido tener presencia y/o corresponsales en algunas plazas, tales como CDMX, Guadalajara, Saltillo, entre otras. De igual modo, mantenemos comunicación y esquemas de trabajo o colaboración con distintas firmas de los Estados Unidos de América, y en particular de Houston, San Antonio, Dallas, Chicago, Miami, New York, Minneapolis, Los Ángeles, por citar algunas.

Nuestro trabajo ha sido reconocido en publicaciones del medio, como por ejemplo “Who’s Who Legal”, lo que asimismo nos ha llevado a contar entre nuestros clientes a importantes empresas, tales como McDonald’s, Farmacias Benavides, First Cash, Liverpool, Banco Base, British American Tobacco, etc. Todos los días, asistimos  y cuidamos de nuestros clientes ante los tribunales del estado (del fuero común y federal), en contiendas de tipo civil, mercantil o comercial, familiar, administrativo y penal.